Siux Diablo Mate, llega con novedades como su diseño mate y el marco con tribular de carbono, novedades que hacen de esta pala una pala con más potencia incluso que el modelo anterior.

Es una pala dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca el máximo rendimiento de una pala en cada golpe, una pala de espectacular potencia, buen control y un diseño y acabado espectacular.

Características técnicas

Es una pala en forma hibrida, fabricada en 38 milímetros, su peso oscila entre los 360 y los 380 gramos.

Como novedad incorpora el marco tribular de carbono, un marco que le ofrece a la pala una mayor estabilidad y rigidez que se transforma en una mayor potencia de golpeo y salida de bola, además es una pala que sorprende por su buen control.

Su amplio punto dulce y sus características técnicas hacen de esta pala una pala que no penaliza el golpeo con partes descentradas de la pala, sorprendiéndonos con golpes mal pegados que nos entran con total facilidad.

 

El núcleo ha sido fabricado con goma EVA de alta recuperación, es una de las mejores gomas del mundo que además de una gran potencia nos va a ofrecer un control absoluto de la bola.

 

Una de las características más llamativas de la pala es su espectacular sonido, un sonido que hará volver la vista a la bola a nuestros rivales con solo levantar la pala.

Diseño y colores

Es una pala espectacular en colores mate y carbono visto, los colores mate hace que tengamos un golpeo más seco y por tanto más potencia sobre la bola, además los efectos podremos realizarlos con mayor facilidad al pasar la bola más tiempo sobre la superficie de la pala.

Otro aspecto novedoso respecto al modelo anterior es la cinta de agarre ancha, cómoda y bordada, es una cinta que nos ofrece la máxima calidad con el mejor diseño.

Destaca su grip de gran acolchado en color negro con líneas rojas y logotipo en color blanco, un agarre de estupendo diseño y gran comodidad.

Resumen de la pala

La nueva Siux Diablo llega con novedades sorprendentes, con más potencia y un excepcional diseño en color mate, la mejor pala del mundo se renueva y llega con novedades que aumentan aún más las prestaciones de una pala espectacular.