SIUX GENESIS POWER

 

Conoce la pala Siux Genesis Power, presentando un diseño bastante atractivo con mosaicos en color negro-gris, con detalles en naranja en el logo transmitiendo agresividad, con la que podrás explotar un excelente rendimiento tanto en juegos de ataque y defensa para dominar desde cualquier punto de la pista.

 

 

La nueva Genesis Power ofrece un juego lleno de potencia para el jugador agresivo y pegador que busca el poder más alto. Es perfecta para jugadores de nivel avanzado y profesional que buscan una pala para partidos de nivel competición.

 

 

Cuenta con un formato de Lágrima y balance medio-alto, construida mediante un bitubular de Carbono-Kevlar en el marco, con las caras de Carbon Titanium Tex 21K ,teniendo un tacto más seco y sonido cristalizado, que proporciona mayor potencia y mas tersura al plano, garantizando mayor durabilidad y resistencia.

 

Además, el núcleo incorpora la goma Eva Soft en 5 laminas, consiguiendo mejores sensaciones de golpeo con una excelente salida de bola

 

 

Se ha elegido un diseño que tiene como base el color negro y gris para no perder el toque de elegancia. Combinado con sus detalles en color naranja se crea un contraste atractivo.

 

 

Esta pala no te dejará de sorprender en cada momento del partido. La Genesis Power lo tiene todo para un partido completo. Estructura resistentes, tecnologías que ofrecen potencia y una diseño que te enamorará a primera vista.