La nueva pala Siux Optimus Pro 2.0 en color naranja te ofrece una excelente salida de bola gracias a sus mejores prestaciones técnicas. Este nuevo modelo del catálogo de palas Siux 2018 cuenta con goma Black EVA en el núcleo, carbono y fibra de vidrio en las caras y doble tubular de carbono en el marco.

Eres el tipo de jugador ideal para esta pala si tienes un nivel de juego intermedio o eres profesional y te gusta disfrutar de un buen juego polivalente.

El peso de esta nueva Siux oscila entre 355 y 375 gramos, por lo que es de gran manejabilidad y de fácil adaptación. Cuenta con una textura rugosa-arenosa, que ofrece un golpe preciso y una mayor facilidad para realizar golpes con efecto. Además, en el puente incluye el AntiShock System, para reducir las vibraciones y evitar las lesiones en el codo.

La forma de su cabeza es de lágrima y cuenta con un amplio punto dulce y un balance medio, por lo que es ideal para jugar con polivalencia. El núcleo está confeccionado con goma Black EVA, que ofrece una excepcional salida de bola y una gran amortiguación.

Sus caras son de carbono en un 80% y fibra de vidrio en un 20%, lo que la convierte en una pala completamente de equilibrio y polivalencia. Por último, el doble tubular de carbono del marco ofrece una mayor resistencia y un increíble control, además de un excepcional aguante frente a las posibles roturas.

El diseño de este nuevo modelo cuenta con los colores negro, naranja y blanco, unos tonos que combinan entre sí y que aportan, junto al acabado mate, una gran elegancia.