Siux Origen Pro Roja, ideal para jugadores expertos o de nivel intermedio con buena técnica. Tiene una forma redonda para aumentar  control sobre la bola y cuenta con un balance medio, ideal para lograr una polivalencia  en la pista.

 

Esta pala está pensada para ser utilizada por jugadores profesionales o que tengan buena técnica aunque sean de nivel inferior. Es perfecta para los que buscan potencia y control.

Lleva incorporada la tecnología Speed Up, que consigue una espectacular velocidad en la salida de bola. El marco se ha confeccionado con carbono, por lo que proporciona una magnífica resistencia y aumenta la rigidez. Sus caras también se han hecho con fibra de carbono para ofrecer una increíble potencia en el golpeo.

Cuenta con un puente abierto, de manera que reduce el peso y es más fácil de manejar desde el primer momento. Su núcleo se ha fabricado con goma EVA UltraSoft para aportar una extraordinaria absorción de las vibraciones. Por último, su forma redonda y su balance medio ayudan a conseguir un control exquisito y una potencia perfecta.

Diseño y colores

El diseño de esta nueva Siux es espléndido, lo nunca visto antes, con una base en negro y detalles en rojo para proporcionar agresividad.