SIUX PEGASUS GRAFENO BLACK

 

 

Ha llegado la Pala de pádel Siux Pegasus Grafeno Black, la sucesora de la Pegasus Luxury; ofreciendo las mejores prestaciones del mercado, esta pala llega para jugadores de alto nivel que exigen más en la pista. Este modelo es concebido en colaboración con el famosos jugador de pádel Cristian Gutiérrez.

 

 

La Pegasus Grafeno Black ha sido pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional, que buscan el mejor rendimiento en juegos de ataque y defensa, que estén buscando lograr salidas de bola con total control y potencia con una gran jugabilidad, durabilidad y confort.

 

 

Esta pala presenta un formato Híbrido con un balance medio-alto, construida mediante un bitubular de Carbono-Kevlar, incorporando en el núcleo la goma Black Eva en 5 laminas, que proporciona un gran rebote, con un tacto más rígido de lo habitual para garantizar una excelente salida de bola y absorber las vibraciones en cada golpe, brindando mayor protección. Además,cuenta con características novedosas, como el Carbon TEX 21K de sus caras.

 

 

Esta pala que fue hecha en colaboración con Cristina Guitiérrez ha sido diseñada en forma de lagrima invertida, presentando un color negro, con detalles en rojo y letras grises, que la hacen ver una pala atrevida con un toque de rudeza y elegancia a la vez.