SIUX PEGASUS LUXURY

Este modelo es el que usa Cristian Gutiérrez en 2018 y se trata de una pala de potencia ideal. Cuenta con una forma de lágrima invertida y es un modelo muy duro, fabricado con carbono 24K y grafeno, de manera que ofrece más resistencia y una gran aceleración de la bola.

Eres el tipo de jugador ideal para esta nueva Siux si tienes un nivel avanzado de juego o eres profesional. Además, la disfrutarás al máximo si buscas jugar con una excelente potencia.

En el marco incluye un doble tubular compuesto por carbono completamente, por lo que proporciona una gran durabilidad, gracias a su extraordinaria resistencia. Cuenta con la tecnología Diamond Bridge en el puente, que ofrece una increíble rigidez en el marco y aporta un golpeo equilibrado, ya que aumenta el control de los golpes descentrados.

 

Su núcleo está formado por goma Black EVA Soft de alta densidad, un material que consigue una mayor energía de cada golpe. La forma de su cabeza es de lágrima invertida y cuenta con un balance medio para aportar una extraordinaria potencia y un gran control.

 

Por último, las caras están compuestas por dos materiales, el carbono 24K, que proporciona un tacto más seco que el carbono normal, y el grafeno. Esta combinación de materiales aporta en cada golpe una magnífica resistencia, rigidez y potencia.

Los colores utilizados en esta pala son el negro, amarillo y el rojo en los pequeños detalles, por lo que ofrece un estilo elegante y competitivo al mismo tiempo. 

 

En definitiva, la nueva Siux Pegasus Luxury es una pala dirigida a los jugadores profesionales más exigentes de la pista. El marco es un doble tubular de carbono completamente, por lo que proporciona una increíble durabilidad y aumenta la resistencia en el golpeo.


 

2018

                                     

MEDIO