Siux Platinum Luxury Es una pala completísima, dirigida a los jugadores de nivel profesional que buscan conseguir la máxima precisión en la pista sin dejar de lado la potencia. Cuenta con unas caras fabricadas con carbono y carbono 24K, que proporcionan una resistencia asombrosa y una mayor potencia en pista.

 

Con unos tonos negros y blancos, el estilo de esta nueva pala es elegante y atemporal. También cuenta con un acabado mate, perfecto para realizar golpes con efecto.

El núcleo de esta Siux está fabricado con goma Black EVA, un material que proporciona un tacto suave y cómodo, al tiempo que ofrece una rápida recuperación. En cuanto al marco, se ha compuesto con un doble tubular de carbono para proporcionar una mayor resistencia y, por tanto, una gran durabilidad.

Cuenta con una forma de lágrima y tiene un balance bajo, por lo que ofrece un juego de control y precisión excepcional. Gracias a su poco peso, que oscila entre los 360 y 380 gramos, es un modelo muy fácil de manejar desde el primer momento y fácil de adaptarse a su juego.

Por último, las caras están hechas de fibra de carbono y carbono 24K para aportar una extraordinaria resistencia y una mayor potencia en cada golpe.