Siux Predator Hybrid,  Las caras están compuestas por fibra de carbono, de manera que aporta extraordinaria resistencia frente a las posibles roturas.

 

Pala ideal para jugadores profesionales o con un nivel avanzado que quieran disfrutar de un juego equilibrado entre potencia y control.

 

El núcleo de esta nueva Siux está confeccionado con dos capas externas de goma EVA Soft y una interior de goma EVA Hard para formar un núcleo de goma EVA Hybrid que ofrece un increíble control y aumenta la potencia del golpeo. El marco está fabricado con un doble tubular de carbono, que proporciona resistencia, aguante y durabilidad.

 

La forma de su cabeza es de lágrima y cuenta con un balance medio-alto para aportar un equilibrio en el juego ideal y conseguir una mayor polivalencia. Su peso oscila entre 355 y 375 gramos, por lo que es de gran adaptabilidad y fácil de manejar.

 

Por último, las caras se han confeccionado con fibra de carbono, de manera que ofrece una extraordinaria resistencia frente al desgaste.

 

El diseño de este nuevo modelo cuenta con los colores negro, rojo y verde flúor y, lo más importante, tiene un diseño diferente en cada cara, por lo que aporta un estilo original que te encantará.