Siux Radical Pro 2, la nueva Radical es una pala de potencia, una pala diseñada para jugadores que sobre todo disfrutan cerca de la red, pegando fuerte a la bola, es una pala de la marca Siux a un precio inmejorable.

Es una pala ideal para jugadores avanzados que buscan sobre todo potencia en sus golpes, es una pala para un jugador avanzado de juego agresivo, su peso en la zona alta de la pala va a conseguir una gran potencia sobre la bola.

Pala en forma de lágrima, con un peso que va de los 355 a los 370 gramos, con perfil de 38 milímetros.

Se ha fabricado en fibra de vidrio, tanto marco, como caras, en la parte superior se ha fabricado con dos mantas de fibra de vidrio, logrando así más peso en la parte superior, además el agujereado se ha creado para posibilitar un potente golpeo. Para el núcleo se ha utilizado goma Soft EVA, una goma blanda y confortable.

Su bajo peso, junto con su estructura y construcción, hacen de ella una pala de potencia y gran movilidad, una pala que no defraudará al jugador de pádel más pegador.

Es una pala de bonito diseño en color amarillo y negro, una combinación de colores muy utilizada que sigue creando diseños de gran atractivo.

Las caras se han fabricado con una rugosidad hexagonal que facilita en gran medida la realización de golpes con efecto.

 


 

 

Características generales:

 

 Tipo de juego: Control-potencia

Sexo: Hombre

Núcleo: Goma Eva Soft laminada

Nivel de juego: Avanzado profesional

Marco: Fibra de vidrio

Forma: Lágrima

Cara: Fibra de vidrio

Perfil: 38 mm

Peso: 360 - 380 gr