SIUX SPARTAN LUXURY

Rendimiento, potencia y control en estado puro con la fantástica y nueva Siux Spartan Luxury. Una pala diseñada en forma de lágrima con un balance medio. Ofrece una excepcional potencia con un increíble control en pista, proporcionando una excelente versatilidad. Confeccionada con materias primas de alta calidad y resistencia, consiguiendo una estructura más compacta y firme que se versión anterior

Diseño llamativo y elegante en color negro, dorado y rojo. Una estética renovada que atañe más clase y sofisticación a tus partidos de pádel.

Fabricada en forma de lágrima con un balance medio y amplio punto dulce, incrementando la superficie óptima de golpeos, añadiendo comodidad para satisfaccer las necesidades de los jugadores más exigentes. 

Realizada con materiales de alta resistencis y calidad. El marco está formado por un doble tubular de carbono, mientras las caras están formadas por carbono 24K y grafeno, una combinación más resistente que añade potencia, firmeza y solidez a tus golpeos, aumentando la ressitencia y durabilidad de la pala.

Goma Black EVA soft en el núcleo interno, un material de alta densidad, que elimna vibraciones favoreciendo una mayor estabilidad en tus golpeos.