Siux Spartan, una de las mejores palas Siux con un rendimiento en pista excepcional, fabricada con materiales de la más alta calidad, es una de las palas más espectaculares del mercado, un rendimiento increíble en cada punto.

 

Es una pala ideal para un jugador de pádel con un comportamiento excepcional, cuando juega desde el fondo de la pista, o cerca de la red, es una pala con un rendimiento espectacular, una pala con la que vamos a poder disfrutar en cada uno de los puntos.

Es una pala con forma hibrida, redonda, lágrima, con un peso que va de los 360 a los 380 gramos, con perfil de 38 milímetros.

 

Para su fabricación se ha utilizado una selección de los mejores materiales del mercado, como fibra de carbono para el marco y las caras, el núcleo se ha fabricado con goma EVA, una goma con una gran salida de bola, pero además es una goma confortable.

 

Es una pala que podemos recomendar a jugadores que tienen problemas en los codos, jugadores que juegan regularmente varios partidos a la semana y necesitan una pala que reduzca la posibilidad de lesión por sobrecargas, es una pala confortable.

 

Su sonido es espectacular, es una pala que sorprende por su gran sonido

 

Elegante diseño en color negro, plata y carbono visto, es una pala que seguro no dejará indiferente, una pala con un diseño que transmite una gran calidad.