SIUX SPIDER LUXURY GRAFENO

Saca tu lado más salvaje con la nueva y revolucionaria Siux Spyder Luxury Grafeno. Una pala en forma de diamante con un balance alto y destacada potencia en tus golpeos. Elaborada con materias primas de primera calidad, incorpora goma Black EVA en el núcleo interno, reduciendo notablemente las vibraciones y favoreciendo una extraordinaria estabilidad en el contragolpe.

Para aquellos jugadores que busquen un juego polivalente. Aquellos jugadores que les guste desplazarse por la pista y ejerzan un juego de ataque y defensa de forma continuada.

La composición de su núcleo es goma EVA Soft de alta intensidad, con la que absorberemos fácilmente los golpes poderosos por parte del rival, lo que ayuda ostensiblemente a evitar las lesiones que comentábamos.

Por otro lado la composición de sus planos con Carbono 24k y su doble tubular de carbono mejora la resistencia y durabilidad de la pala.

Con aspecto moderno se nos presenta la nueva Siux. En color negro con detalles agresivos en rojo y azul, que le dan un toque increíble y que consiguen que no pase desapercibida.

La Siux Spyder Luxury Grafeno es una pala diseñada para el control del juego, sin embargo, eso no impide que puedas ejecutar golpes de ataque tan precisos como con cualquier otro modelo. En definitiva, se trata de una pala completa en todos los aspectos.