Siux Spyder, pala diseñada para proporcionar el mejor rendimiento en cada punto al jugador de pádel, su toque y tacto son espectaculares, destacando tanto en potencia como en control, una pala con un diseño inmejorable.

 

Es una pala diseñado pensando en un jugador profesional, o jugador aficionado avanzado que necesita una pala de excepcional comportamiento en todas las situaciones de juego, tanto jugando desde el fondo de la pista, o cerca de la red.

Se ha fabricado en forma hibrida, entre redonda y lágrima, con perfil de 38 milímetros, su peso oscila entre los 360 y los 380 gramos.

Es una pala fabricada con los mejores y más avanzados materiales, en su fabricación se ha utilizado fibra de carbono para el marco, también para las caras, para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA, una goma de gran calidad que sorprende por su gran rendimiento en cada punto.

Por su suavidad y confort es una pala idónea para jugadores que tienen problemas en los codos, pero también para jugadores que juegan regularmente varios partidos a la semana y buscan una pala que evite en la manera de lo posible sobrecargas o lesiones.

Su sonido es increíble, un fuerte sonido que seguro no dejará indiferente.

 

Original y llamativo diseño en color negro, azul y carbono visto, es una pala que transmite una gran calidad, con solo tenerla en nuestras manos vemos que estamos ante una pala de calidad superior.