SIUX SX4 WOMAN

 

 

Descubre la calidad de la nueva Siux SX4 Woman, un modelo diseñado con las mejores características para las jugadoras más exigentes de la pista. El núcleo de esta pala está fabricado con goma EVA Soft de alta densidad para ofrecer una mayor amortiguación. Además, cuenta con forma redonda y balance bajo, de manera que aporta un control exquisito en el golpeo.

 

 

El tipo de jugadora para el que se ha creado esta Siux es aquel con un nivel de juego intermedio o profesional que busque conseguir un control exquisito en cada golpe.

 

 

La Siux SX4 Woman incorpora la tecnología Rowing Structure, de manera que es muy fácil aprender a manejarla y adaptarse a ella. Su estructura externa, tanto marco como caras están fabricados al 100% con fibra de carbono, por lo que aporta una resistencia mayor y, por tanto, aumenta la durabilidad de la pala.

 

Cuenta con un núcleo de goma EVA Soft de alta densidad para proporcionar una estupenda amortiguación en el golpeo. Además, debido a su forma redonda y balance bajo, es ideal para controlar cada golpe con una magnífica precisión.

 

 

Esta nueva Siux cuenta con un diseño bonito y elegante gracias a sus tonos grises, celestes y fucsias. El acabado en mate proporciona aún más elegancia y facilita la realización de golpes liftados.

 

 

En resumen, la nueva Siux SX4 Woman es una pala que proporciona las mejores prestaciones en un juego de control. Cuenta con la tecnología Rowing Structure, lo que ofrece una mayor facilidad de manejo y gran adaptabilidad, para que disfrutes con ella desde el primer golpe.