SIUX SX4

 

 

Ya ha llegado la nueva Siux SX4 para que disfrutes de un juego polivalente con la mejor calidad. Cuenta con un núcleo formado por goma EVA Soft de alta densidad, ideal para lograr una mayor amortiguación en el golpeo y conseguir una mayor comodidad.

 

 

El jugador de pádel perfecto para esta pala nueva de Siux es aquel que tiene un nivel intermedio o profesional y busca un equilibrio ideal entre control y potencia en cada golpe sobre la bola.

 

 

La forma de su cabeza es redonda para aumentar el control del golpeo y cuenta con un balance medio-alto que aporta un equilibrio ideal en el juego para disfrutar de un magnífico control y una estupenda potencia. Tanto las caras como el marco están fabricados con fibra de carbono, de manera que proporciona una mayor resistencia y durabilidad, gracias a la dureza del material. Además, aporta un extra de potencia en cada golpe.

 

Este modelo incorpora también la tecnología Rowing Structure, por lo que aporta una mayor facilidad de manejo y una mejor adaptabilidad, para que la uses desde el primer día y te adaptes a su juego desde el primer momento.

 

Por último, el núcleo de esta nueva Siux se ha fabricado con goma EVA Soft de alta densidad para favorecer una mayor amortiguación en el golpeo y ayudar al manejo de la pala.

 

 

La nueva Siux SX4 se ha diseñado con colores cálidos y agresivos como el negro y el rojo. También se ha incluido un acabado en mate que les encantará a los jugadores que realizan golpes de efecto, ya que podrán imprimir en ellos más precisión.

 

 

La nueva Siux SX4 es una pala que cuenta con una forma redonda y un balance medio-alto para proporcionar un equilibrio ideal entre control y potencia. Además, incorpora la tecnología Rowing Structure para que sea un modelo fácil de manejar desde el principio.