SIUX TRILOGY ATTACK

 

Ha llegado al mercado la novedosa Pala Siux Trilogy Attack, una pala de potencia, con un diseño elegante, que aporta mejores prestaciones de la marca para obtener jugadas con más control y potencia y destacar en la pista. Al igual que sus hermanas Trilogy, incorpora un antivibrador que ayuda a evitar el dolor de muñeca y de hombro.

 

 

Esta pala esta pensada en jugadores con un nivel avanzado, con gran control y potencia en la pista, que les guste jugar en la red, rematar fuerte y golpear duro a la bola.

 

 

Esta Trilogy Attack cuenta con el sistema PentaCore, un cuello con láminas de Kevlar y carbono que elimina las vibraciones y aporta mayor comodidad.

 

En las caras cuenta con el nuevo Carbon TEX 21K Blue Elastic y el núcleo es de goma EVA Soft 5 Laminaciones High Bounce, que aporta un rebote excepcional y una mayor amortiguación. Esta increíble pala de potencia incorpora las mejores novedades de Siux para proporcionar unas sensaciones únicas en la pista.

 

 

Esta Siux esta diseñada en forma diamante, con un estilo clásico y elegante en colores negros, azules y dorados que aporta distinción dentro de la pista.

 

 

Sin duda está pala Siux ofrece las mejores prestaciones para obtener un juego con mayor potencia y control, junto con un rebote excepcional y gran amortiguación, gracias a sus destacadas tecnologías que brindan durabilidad y resistencia en cada golpe.

 

Palas Siux