SIUX TRILOGY HYBRID, PALA DE POTENCIA

 

Siux Trilogy Hybrid fue creada para que los jugadores de pádel tengan una excelente comodidad al jugar pádel, esta comodidad se logra porque esta pala disminuye muy bien las vibraciones, ya que el cuello de la pala cuenta con el sistema Penta Core, que añade láminas de kevlar y carbono. Esta pala impone inmediatamente su gran diseño original en color negro y gris; está fabricada con un doble tubular de carbono.

 

 

Es una pala creada para niveles avanzados de pádel.

 

 

Fue elaborada con forma de gota invertida, tiene un balance medio. Fabricada con el núcleo de goma EVA Soft 5 Laminaciones High Resistance, este núcleo logra un mayor rebote. Su diseño fue creado con un punto dulce amplio, la pala tiene un gran manejabilidad. Las caras de esta pala fueron fabricadas con Carbon Tex 24K, este material logrará que tengas unas excelentes salidas de bola, y además, añade durabilidad a la pala.  Su peso se encuentra entre los 355 y los 380 gramos. Tiene un perfil de 38 mm.

 

 

Tiene un diseño moderno completamente sobresaliente, es una pala que se distingue por su original diseño en color negro, gris, dorado y detalles en rojo.

 

 

Es una pala polivalnte única, se distingue por ser altamente duradera, cómoda y manejable, ya que cuenta con un punto dulce amplio y porque disminuye muy bien las vibraciones. Fue creada para los deportistas de pádel de nivel avanzado, con estas pala; tendrás unas magníficas salidas de bola.