Siux Tsunami 2.0 Verde,  diseño, comportamiento excepcional, nuevo diseño para una de las palas más exitosas de Siux, pala espectacular con un rendimiento inmejorable.

 

Es una pala que podemos recomendar a jugadores que dan sus primeros pasos, pero también es una pala que no defraudará al jugador más avanzado y exigente de pádel, es una pala de fácil adaptación con un rendimiento excepcional en cada punto, tanto en control como en potencia.

Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 360 a los 380 gramos.

 

Es una pala innovadora, con una combinación de materiales con la que se consigue una pala resistente y de gran rendimiento. Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono en un 50% y Kevlar en un 50%, con esta combinación de materiales se consigue una pala resistente, pero además se logra flexibilidad y por lo tanto un mayor rebote y potencia en los golpes.

 

Para la fabricación de las caras también se ha utilizado fibra de carbono, para el núcleo goma EVA, una goma blanda con una gran salida de bola.

 

Destaca por su confort, estamos ante una de las palas más cómodas del mercado, su confort es excepcional, genera muy pocas vibraciones, con lo que nuestra muñeca o codo no va a sufrir.

 

El agujereado es en forma redonda, esta colocación de los agujeros aumenta el punto dulce de la pala, logrando así una pala de gran control, una pala que no nos penaliza por golpes descentrados.

 

Pala de gran diseño en color verde y negro, las caras son rugosas, consiguiendo así una pala con la que lograr muy buenos efectos.