Tsunami 3.0 de Siux: potencia y control, todo en una pala. Este nuevo modelo Siux 2018 para jugadores polivalentes que practican el juego de ataque y control cuenta con carbono en sus caras y núcleo de goma Black EVA. Con forma redonda y peso ligero de 360-380 gramos es una pala para jugadores de nivel medio o avanzado. 

 

Una de las palas más relevantes de la marca, se presenta en su tercera versión con nuevos materiales y tecnologías , aumentando el rendimiento y confort en la pista. Diseñada en su clásica forma redonda, posee un amplio punto dulce y balance medio, aumentando la comodidad y sencillez en el manejo. 

Una pala de altas prestacciones confeccionada con materiales de alta calidad. El marco está compuesto por carbono y kevlar, una combinación explosiva de dos materiales extra resistentes, consiguiendo una mayor resistencia a fisuras y golpes. 

Las caras están formadas por 100% carbono, incrementando la rigidez, firmeza y resistencia de la estructura. Desarrolladas con un efeco rugoso 3D, aportando un extra de precisión al juego.  

Goma Black EVA en el núcleo interno, el cambio más significativo. Ofrece una excelente salida de bola, ofreciendo cómodos contragolpes.