SIUX TSUNAMI 4.0 VERDE, DISEÑO DEPORTIVO

 

 

 

Salta a la pista de padel y destaca en la competencia con esta pala Siux Tsunami 4.0 diseñada en color verde, destinada a los jugadores con amplia experiencia en el mundo de pádel y buscan un juego que se adapte a sus necesidades.

 

La Siux Tsumani 4.0 es una pala polivalente creada para los jugadores con un nivel de juego intermedio hasta avanzado que buscan destacar desde cualquier punto de la pista. Garantiza un excelente equilibrio, gran manejabilidad y confort.

 

 

Fabricada con forma redonda y un perfil de 38 milímetros, fue elaborada con el acabado 3D Hexagon Face, el cual, fue creado con la finalidad de que ejecutes golpes con efecto fácilmente. Esta es una pala polivalente y es uno de los modelos más pedidos de Siux. Las caras de la pala se crearon con Carbon 3K Titan Green, este material añade una gran durabilidad a la pala. El marco es un bitubular de carbono, y este, ayuda a mejorar la potencia.

 

 

El diseño de esta pala Siux combina colores negros con verdes y el logo de la marca que llaman la atención y proporcionan una estética deportiva y de la mejor calidad del mercado.

 

 

Es una pala polivalente gracias a su estupenda relación entre la potencia y control en los golpeos durante la competencia. Además proporciona una estupenda manejabilidad y efectos de bola por lo que también se recomienda a los jugadores intermedios que buscan avanzar rápido en el juego.


SIUX TSUNAMI 4.0 ROJO, POLIVALENTE

 

Te presentamos la nueva Siux Tsunami 4.0, una pala polivalente destinada a los jugadores de nivel avanzado y profesional. Es el arma perfecta para los que buscan una pegada poderosa, los amantes del juego ofensivo se deleitarán con la potencia que la Tsunami 4.0 puede ofrecer, sin perderl el control y precisión. Además, la pala es ultra resistente, ya que está fabricada con los materiales de más alta calidad para garantizar una larga durabilidad. 

El nucleu de la pala está fabricada con una goma extra suave que ayuda a reducir las vibraciones por lo que se recomienda a los jugadores que padecen de problemas en los codos. Fabricada con materiales de carbono en el marco y cara para aportar resistencia y extra de potencia en los golpeos.