SOFTEE POTENZA MAN

Presentación de la pala 

 

Softee Potenza, una pala de máxima calidad para jugadores que desean ganar los puntos por la vía rápida. Softee se monta en el carro de la creación de palas de alta gama.

 

Tipo de jugador

 

Si eres un jugador que posee un buen control de bola, pero deseas dar mayor velocidad a tu juego la Softee Potenza puede ser tu pala. Un modelo de máxima calidad perfecto para jugadores competitivos.

 

Características técnicas

 

Pala de balance alto con el objetivo de aportar mayor potencia a tu juego. Su peso está entre los 360 y 385 gramos.

 

El marco se ha creado en carbono, al igual que las superficies de sus caras, lo que aportará rigidez y resistencia. Se ha implementado una goma Eva Soft blanda para así poder imprimir velocidad en cada golpe.

 

Una pala muy competitiva creada con materiales de muy buena calidad y tecnologías que le otorgan prestaciones sensacionales.

 

Diseño y colores

Un diseño sobrio y elegante con un punto de color gracias a los detalles en azul y amarillo. La base es negra, contrastando con el blanco sobre el logo y el nombre del modelo.

Una pala que es imposible que disguste a ningún jugador. Calidad máxima con una preciosa estética.

Resumen de la pala

La Softee Potenza es una pala que dará mayor dinamismo a tu juego. Genial para jugadores de niveles avanzados y competición. Peso entre 360-380 gramos, balance alto y goma blanda.