PALA SOFTEE WINNER BLUE

 

Presentación de la pala 

 

La Pala Softee Winner Blue es una pala de pádel con muchas innovaciones y tecnologías incluidas que buscan en todo momento dar mayor rendimiento al jugador que la tenga entre sus manos para que reciba y envíe con acierto las bolas que salen desde su campo. Cuenta con una aerodinámica muy bien fundamentada, así como con materiales de máxima calidad.

 

Es entonces un modelo muy útil a la hora de realizar ataques, pero también de defenderse.

 

Tipo de jugador

 

La Pala Softee Winner Blue s una pala que ha sido fabricada pensando sobre todo en los jugadores de niveles superiores con necesidades muy bien definidas en cuanto a potencia y control. Es esta una pala que se comporta muy bien al realizar globos, bandejas y voleas, al igual que en el momento de defenderse de forma precisa devolver una bola con espectacularidad y dinamismo.

 

Características técnicas

Es un modelo muy particular debido a sus cualidades técnicas. Por ejemplo en el centro encontramos la goma EVA Soft que hace que el punto dulce se dilate y los golpes sean más rápidos, vemos también la fibra de carbono tanto en su marco como en sus caras y un peso que se promedia entre 360 y 380 gramos. Una pala que presenta un balance superior y máxima movilidad.

Diseño y colores

Al pasar al tema del diseño y los colores, nos encontramos con un acabado diferente en brillante para crear una mejor tonalidad y perfeccionar los espacios. Cuenta con carbono visto entrelazado en el centro para aumentar la durabilidad y el control de cada bola. Sus colores más destacados son el negro y el azul.

Resumen de la pala

La Pala Softee Winner Blue es una pala que ha sido diseñada precisamente para jugadores de altos niveles. Pala que sabe equilibrarse muy bien entre control y potencia. Posee goma EVA Soft en el núcleo, una forma hibrida, un peso mínimo de 360 gramos y un perfil de 38mm. Tiene un balance superior y fibra de carbono en su marco y caras.

Una pala de pádel con tacto suave, cómodo y asertivo.