STARVIE BASALTO CARBON SOFT 19

 

BASALTO Y CARBONO

 

Echa un vistazo a la nueva pala SatarVie Basalto Carbon Soft 19 una increíble pala de control concebida para os jugadores más exigentes que buscan un mejor control en la pista. Aporta una mejor precisión y comodidad a la hora del juego.

 

 

Esta pala está pensada para los jugadores que llevan un nivel de juego desde intermedio hasta más avanzado.

 

 

Presenta un formato redondo, el cual tiene el punto óptimo en el centro de plano que ayuda a conseguir mayor seguridad en los golpeos, con un relieve rugoso que mejora el efecto sobre la bola.

 

Incorpora la tecnología S2, aportando mayor resistencia ante altas temperaturas e impactos, en su composición de Basalto que hace a la pala más resistente y durable en combinación con el Carbono, que entrega mayor control sin perder potencia.

 

 

En cuanto a su estética esta pala ofrece un diseño elegante y sofisticado en colores negros y grises con detalles azules en las letras de la marca. Sin duda es un modelo que te hará destacar y lucir como un jugador profesional.

 

 

Pensada para aportan el mejor control desde cualquier punto de la pista, está pala es sin duda la mejor opción. Opta por un estilo más sobrio y elegante y gracias a sus tecnologías y materiales más resistentes promete dar excelentes jugadas.