STAR VIE BRAVA CARBON SOFT ALUMINIUM LTD

REDUCE LAS VIBRACIONES

 

La Star Vie Brava Carbon Soft Aluminium LTD, es el modelo perfecto para los jugadores de nivel profesional o avanzado que busquen un gran equilibrio entre control y potencia con una excelente salida de bola, logrando alcanzar hasta la bola más difícil con total potencia y precisión. Incorpora el sistema DRS en el puente, que aporta mayor estabilidad y reduce las vibraciones, evitando posibles lesiones en el codo.

 

La nueva Star Vie Brava Carbon Soft Aluminium LTD es una pala polivalente que se adapta a cualquier estilo de juego. Es idela tanto para jugadores pegadoras como jugadores que buscan más control. Se recomienda para jugadores de nivel avanzado que jeugn partidos y torneos a nivel competición

 

 

Una pala resistente con una estructura total en carbono. Presenta un formato de lágrima con un gran punto dulce y un balance medio. De esa forma se consigue el mejor equilibrio entre control y potencia. Su cualidad más destaca es la inclusión del nuevo sistema DRS en el puente que mejora la estabilidad para reducir las molestas vibraciones. Los planos contienen una combinación de capas de carbono con un adicional de aluminio para aumentar la resistencia y la durabilidad. Su interior está compuesto por una goma EVA Soft que ofrece un gran tacto con buena salida de bola. 

 

 

La Star Vie Brava Carbon Soft Aluminium presenta un diseño que puede definirse con una palabra: elegancia. El color negro está presente en toda la estructura, así se consigue ese toque de sobriedad y seriedad que un jugar profesional necesita.  

 

 

La nueva Star Vie Brava Carbon Soft Aluminium LTD es completa y se lleva un 10 de calificación en todas sus partes. Para empezar, cuenta con una estructura sólida y resistente al desgaste. Además, sus componentes y tecnologías proporcionan una jugabilidad completa con control, potencia, manejabilidad y buena técnica.