STARVIE METHEORA WARRIOR

 

StarVie Metheora Warrior - Destaca en los partidos con la pala oficial del famoso jugador Matías Díaz, hablamos de este modelo: Metheora Warrior, una pala de StarVie que destaca por estar hecha con materiales de alta calidad y muy duraderos, cuenta con un tubular de 100% carbono. Con forma redonda y perteneciente a la gama Premium de la marca, la pala Metheora Warrior sobresale por su color rojo y negro, con el punto óptimo situado en el centro del plano.

La firma ha creado este modelo para los jugadores que tienen un nivel avanzado/profesional que buscan una polivalente, que les aporte un mejor rendimiento en todos los puntos de la pista. Este modelo se crear en un peso que va de los 350gr a 380gr, y está compuesto con los materiales y tecnologías de máxima calidad y rendimiento. Con este modelo los jugadores podrán sentir las mismas sensaciones que tiene Matías Díaz en la pista.

Este modelo polivalente cuenta con un formato redondo y un balance centrado, que junto a sus nuevas mejoras de tecnologías y de fabricación, los jugadores tendrán una pala que aporta un gran rendimiento en potencia y control desde cualquier punto de la pista. Para hacer que este modelo sea muy duradero, cuenta con una fabricación estructural 100% Carbono que además le dota de una mejor estabilidad estructural. Esta estructura junto al núcleo en goma EVA SOFT se consigue unas estupendas sensaciones ya que esta goma absorbe gran parte de las vibraciones y es la encargada de aportarle a la bola la máxima potencia.

Las caras de este modelo cuentan con la tecnología Full Plane Effect para aumentar y mejorar los efectos, por lo que son mucho más fáciles de realizar. Esto se consigue colocando la rugosidad directamente en el molde, siendo Star Vie la única en trabajar esta técnica en sus palas.

Este modelo incorpora además el tejido Filava que aumenta la resistencia de la pala ante el esfuerzo de cada impacto, ya que al ser elástico se reduce la posibilidad de que rompa la pala. Este tejido reducción el estrés que se produce en los materiales que componen la pala evitando que se rajen o rompan.

Para este nuevo modelo le han dado una modificación en el corazón, su sistema Full Balance ahora reparte mejor el peso y absorbe aún más las vibraciones. Además este nuevo corazón proporciona un mayor balance y transmite un mejor control.

Ahora este modelo cuenta con una estética en fondo negro con el marco en rojo. El nombre y el corazón de la pala son en color blanco. Además cuenta con la firma del jugador.