STARVIE POLARIS PRO 2019

La Star Vie Polaris Pro, es una pala de pádel que sobresale por su gran durabilidad y porque con ella se consiguen grandes efectos de bola, es una pala de calidad para un juego de control. Además, es una pala que disminuye muy bien las vibraciones, por lo mismo, es muy cómoda y manejable.

Es una pala creada pala los jugadores de nivel avanzado y profesional, que buscan una pala duradera.

Es una pala de pádel con forma redonda, para conseguir control en el juego, tiene un peso que oscila entre los 350 y los 385 gramos. Cuenta con un diseño de 5 lados en el perfil de la pala, este diseño proporciona una mayor rigidez en la estructura. Cuenta con la tecnología Reinforcement Torsion System, que disminuye la transmisión de vibraciones hacia el jugador. Esta pala ha sido confeccionada con la tecnología Polaris Core, la cual, se encuentra situada en el corazón de la pala, y esta tecnología optimiza el balance y aporta una mayor rigidez en la zona. El punto dulce de la pala, lo podemos encontrar en el centro del plano. Esta pala cuenta con un relieve rugoso en el plano, con el que se pueden lograr muy buenos efectos de bola y también logra que obtengamos un mayor control.

Tiene un gran diseño deportivo con los colores negro, amarillo flúor y azul. Es un diseño original y masculino, que resaltará mientras juegas.

Es una pala de gran calidad y durabilidad, para jugadores avanzados que necesiten control, con ella se consiguen grandes efectos de bola. Recuerda que es una pala confeccionada con Carbono, por lo mismo, es muy duradera; creada especialmente para aquellos jugadores que necesitan una pala de calidad, para conseguir un gran rendimiento.