SIUX SX3 WOMAN 2016

Siux Sx3 Woman 2016, pala que nos garantiza el mejor rendimiento en control, es una pala femenina de estupendo diseño y la mejor calidad Siux.

Se ha fabricado pensando en una jugadora de nivel avanzado, jugadora que necesita una pala de gran rendimiento en control, pero también en potencia, una pala que nos permita poner bolas con precisión, subir a la red y poder pegar fuerte a la bola. Es una pala muy versátil y de grandes prestaciones.

Por sus características es una pala también idónea para jugadoras de nivel medio, o principiantes, es una pala de amplio punto dulce, que junto a su buen control la hacen adecuada para jugadoras que dan sus primeros golpes.

Es una pala en forma redonda, con perfil de 38 milímetros. Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono en el marco, fibra de vidrio en las caras, goma EVA blanda laminada para el núcleo, una combinación de materiales con los que se consigue muy buena salida de bola y confort.

Destaca por su estupendo diseño, en color fucsia, negro y dorado, una pala de elegante diseño.

La Siux Sx3 Woman 2016 es una pala con la calidad Siux, es de control, con muy buena potencia, una pala ideal para jugadoras avanzadas, pero también para jugadoras que empiezan a jugar al pádel, calidad Siux para la jugadora de pádel.


 

 

Tipo de juego: Control

Sexo: Mujer

Núcleo: Goma Eva Blanda

Nivel de juego: Avanzado profesional

Marco: Carbono

Forma: Redonda

Edad: Adultos

Color: Negro rosa

Cara: Fibra de vidrio

Balance: Medio

Año: 2018