VARLION AVANT CARBON 3 QUATTRO

 

Una pala en forma de lágrima con un balance medio, consiguiendo un excepcional control y fabulosa potencia. Creada para jugadores avanzados  o intermedios que buscan perfeccionar su juego y experimentar nuevas sensaciones en el terreno de juego.  El núcleo interno incorpora goma EVA Hypersoft, un material de dureza media que garantiza una excelente salida de bola. 

 

Dirigida a jugadores que buscan equilibrio entre golpes con potencia sin perder el control, para juegos de alto nivel de exigencia y rendimiento.

 

 

La pala Varlion Avant Carbon 3 Quattro ha sido diseñada con sistema anti vibración que favorece la comodidad y protección en las articulaciones del jugador. Fabricada con marco de carbono de alta resistencia, caras de fibra de vidrio que mejora la elasticidad en el impacto, complementario a las prestaciones de su núcleo de goma EVA Hypersoft y su y agujereado Gradual Holes logra golpes más equilibrados.

 

 

Esta pala con forma de lágrima ofrece un diseño que destaca por su estilo imponente, tal y como su jugador, en color negro de base con amarillo y detalles en rojo.

 

 

La Varlion Avant Carbon 3 Quattro ha sido diseñada para proporcionar las mejores experiencias en su uso gracias a su anti vibración que mejora la comodidad y las sensaciones.