VIBORA BLACK MAMBA EDITION 2019

 

 

La pala Vibor-a Black Mamba 2019 se postula como una de las mejores opciones de 2019 para los jugadores que buscan polivalencia en su juego. Es una pala que destaca principalmente por su equilibrio entre potencia y control. Una pala que no dejará indiferente a nadie y que brinda gran versatilidad en el juego. Como siempre la firma Vibora nos pfrece una pala de gran calidad confeccionada con materailes premium y tecnologías de gran calidad. Es el centro de atención para muchos jugadores y se ha convertido en uno de los modelos más famosas de la marca española.

 

La pala ViborA Black Mamba Edition 2019 ha sido diseñada para jugadores exigentes que buscan lo último en tecnologías, un diseño que destaque y una pala que se adapte a las exigencias de los juegos más intensos. La nueva Black Mamba Edition no defraudará a ningun jugador dentro de la pista, es la pala perfecta para resolver cualquier acción de forma fácil y cómoda.

 

 

Dirigida a jugadores que buscan equilibrio perfecto entre gran potencia y perfecto control con un nivel de juego avanzado.

 

La Black Mamba Edition es un modelo que al tener un formato lágrima y una composición que la hace polivalente, la hace idónea para los jugadores que buscan un control total de la pelota junto a una potencia alta.

 

Al ser un modelo tan cómodo, los jugadores con un nivel intermedio que ya controlan su técnica, con esta pala podrán hacer una transición al nivel avanzado mucho más cómodos.

 

 

La pala Black Mamba Edition 2019 es una pala polivalente, equilibrada y confortable que ha sido rediseñada para proporcionar las mejores sensaciones durante el golpeo, gracias a su tecnología Liquid que minimiza las molestias de  la vibración tras el impacto y mejora la suavidad y sensación al golpear, adaptádose perfectamente a cualquier tipo de jugador. 

 

Está fabricada con doble capa de carbono en su plano lo que la hace increíble resistente y además de mejorar el equilibrio para lograr mayor potencia en los golpes. Además, un detalle acertado son sus superficies rugosas logran mejores efectos en la salida de la bola.

 

Este modelo está pensado para los jugadores que ya tengan molestias en el codo o para los que quieran evitarlo, sin tener que sacrificar prestaciones de juego con una pala sosa. Al ser tan manejable, algunas mujeres la encuentran ideal, ya que les resulta confortable con suficiente potencia y el control total.

 

 

Esta pala destaca por su increíble estética en color negro brillante con detalles verde vibrante y su forma de lágrima ideal para jugadores exigentes.

 

Su diseño elegante en negro y verde brillante, es la vestimenta perfecta para una pala que se adapta perfectamente al estilo de juego de cualquier jugador, y resulta muy cómoda para los jugadores de cualquier nivel de juego.

 

 

La pala Black Mamba 2019 es una excelente opción para aquellos jugadores de nivel avanzado que buscan una pala de gran durabilidad y con las más recientes actualizaciones en cuanto a tecnología de palas. Este modelo renovado ofrece una estética que destaca por su increíble brillo.

 

Este modelo cuenta con mejoras y actualizaciones en cuanto a fabricación y a tecnologías, que le aportan más durabilidad y sensaciones en el juego. Esta pala está más enfocada a jugadores de nivel avanzado, ya que es una pala de padel con mucha potencia. Además de que le aportara mucha jugabilidad y confort a este tipo de jugadores.