VIBORA COPPERHEAD 2019

 

 

Destaca con gran potencia y velocidad en la pista con esta pala Vibora Copperhead 2019 diseñada en forma de diamante con superficie rugosa. Además destaca por ser una de la spalas preferidas de los jugadores profesionales y competitivos que buscan una pala de altas prestaciones. Es una pala destinada a los jugadores de niveles superiores que buscan mejorar el control en la competencia.

 

 

La nueva Copperhead 2019 ha sido creada para jugadores de nivel avanzado-profesional que buscan una pala de potencia total. Ideal para los jugadores más agresivos de nivel competición.

 

Este modelo al tener tanta potencia, está recomendada para jugadores con un nivel de juego alto, que el jugador ya sepa controlar su técnica de juego.

 

 

Construida desde cero en forma de diamante con un balance alto para garantiza la resistencia y la larga durabilidad que tanto buscas. Su marco está fabricado con carbono de alta calidad e incorpa kevlar en sus caras para un mejor rendimiento. En su interior se encuentra una goma EVA Soft que ofrece un tacto suave con una salida de bola espectacular. ¿Te gustan los golpes con efecto? Entonces te encantarán sus superficies rugosas. Con este modelo se pueden hacer golpes con mucha velocidad y con efectos que con una pala de superficie liza no se podrían, o son difícil de conseguir.

 

Al tener un formato diamante, este modelo le aporta al jugador una potencia casi total sin tener que sacrificar casi control en la bola, por lo que es muy fácil mandarla justo donde se quiere con la fuerza y velocidad más alta, evitando que tus rivales puedan reaccionar.

 

 

Una pala que destaca por su diseño elegante y atractivo. Utilizando el color negro como base y el color naranja para crear detalles atractivos. 

 

Su diseño minimalista en 2 colores, uno de base y otro para los pequeños detalles, enmarcan y presumen el veneno que tiene esta Vibor-a. Ese poder de ataque que coloca la bola justo donde quieres a la velocidad máxima.

 

 

La nueva Vibor-A Copperhead 2019 es una de las palas más completas del año creadas para los jugadores profesionales que buscan potencia. Además, cuenta con una estructura sólida que garantiza resistencia y un diseño muy atractivo. 

 

Al ser de forma diamante con una amplia zona de impacto, este modelo le resultara favorable a los jugadores de nivel avanzado y profesional, ya que les aportara la máxima potencia, sin resultarle una pala descontrolada. Con esta pala se consiguen juegos estupendos desde cualquier punto de la pista.