VIBORA KING COBRA 2019

 

 

La pala Vibora King Cobra 2019 está fabricada con marco de grafeno de gran flexibilidad, durabilidad y alta capacidad de recuperación en el golpeo. Su núcleo de goma EVA suave mejora la comodidad ya que ayuda a reducir las vibraciones

 

 

Esta pala fue creada para los jugadores de nivel avanzado y profesional que necesiten una pala de potencia de gran calidad. 

 

 

Cuenta con peso de 355-375 gramos, con balance alto para juego de potencia. Tiene forma de diamante y un perfil de 38 milímetros, esta pala de potencia sobresale por su comodidad y su amplio punto dulce. Fue elaborada en España con materiales de excelente calidad que logran durabilidad en la pala. 

 

 

Ofrece un diseño imponente que contrasta el color negro y el rojo con su forma de diamante.

 

 

Es una pala fabricada en España, creada para los jugadores avanzados que buscan potencia, es una pala confortable, diseñada con un amplio punto dulce.

 

Si eres un jugador habitual y ya has alcanzado una buena técnica de juego, esta pala te ayudara a que saques de ti mucha más ventajas de lo que ni tú mismo pensabas que tenías, ya que al ser de forma diamante, con una amplia zona de impacto y con una sorprendente potencia, conseguirás darle más fuerza a tu juego.