La nueva pala de pádel Vision Gold es un modelo para jugadores profesionales que busquen conseguir un juego polivalente. Una pala de equilibrio con un alto rendimiento en el terreno de juego. Realizada con las últimas tecnologías de la marca consiguiendo un cómodo y sencillo manejo. 

 

Esta pala está dirigida a jugadores avanzados o expertos con un alto nivel de juego y buena técnica. Su excelente equilibrio permite una cómoda y eficiente adaptación a golpeos de forndo o cerca de la red, combinando en la pista golpeos defensivos y de taque

Elaborada con un molde de lágrima, su sistema de distrucción de agujeros y su forma consiguen un amplio y centrado punto dulce, ampliando la superficie eficiente de golpeo. Su estructura externa está compuesta por 100% fibra de carbono, aportando una ligereza especial y una increíble resistencia, consiguiendo una estructura más compacta  y sólida, que se transmite en cada golpeo. 

 

Además, el núcleo está formado por goma eva prensada de máxima elasticidad unido a goma eva blanda con una excepcional memoria. Así, dan como resultado un modelo más blando y muy adaptable al juego, con una magnífica durabilidad. Incorpora la tecnología SC System, que permite una recuperación muy rápida del núcleo tras un golpe a la bola.

 

Cuenta con un diseño espectacular en dorado y negro.  Esta nueva pala ofrece una estética elegante con aires premium a través de sus cuidados y pulidos detalles.