Calidad, precisión y potencia en la nueva Vision Silver, una pala equilibrada con alto rendimiento en pista. Concebida con un balance medio, amplio punto dulce y excelente estabilidad en tus golpes.  Incorpora nuevas tecnologías para mayor comodidad. 

 

Esta pala esta orientada a jugadores de pádel regulares con un nivel profesional de juego. Jugadores que necesitan un gran control con una gran potencia en su juego, sacando el máximo rendimiento en cada tipo de golpeo.

Fabricada en forma de lágrima con un balance medio, situando el groso del peso en la zona central de la pala. Perfil estándar de 38 mm. 

 

La estructura externa esta construida en 100% fibra de carbono de alta resistencia. El marco cuenta con la tecnología Carbon frame composite, consiguendo una excepcional resistencia y ligereza. 

 

Estre sus novedades, destacamos la combinación de su goma EVA soft con la tecnología Fiber nano Soft, permitiendo una increíble recuperación y respuesta del núcleo interno. Asegura una excelente estabilidad. 

 

Creada en color negro con cuidados detalles en gris plata, proporcionando una estética con mucha clase. Su acabado mate ofrece un estilo más sobrio.