Ya tenemos aquí la nueva Wingpadel Air Combat 2.0, un modelo diseñado para los jugadores con un nivel alto o intermedio. Cuenta con una forma de lágrima y un balance medio, por lo que es perfecta si buscas una gran polivalencia.

 

Esta pala está pensada para ser utilizada por un jugador con nivel intermedio o avanzado y que quiera disfrutar de un equilibrio entre potencia y control.

El núcleo de esta Wingpadel está compuesto por goma EVA Soft, de manera que ofrece una excepcional amortiguación y una gran velocidad en la salida de bola. Su acabado es rugoso, por lo que les encantará a aquellos jugadores que practiquen los golpes con efecto.

 

Sus caras se han fabricado con fibra de carbono, lo que aumenta la resistencia y la durabilidad. Asimismo, el marco es de carbono y kevlar, una combinación que garantiza una magnífica rigidez y resistencia frente a las posibles fisuras.

 

Por último, su forma de lágrima y su balance medio proporcionan un equilibrio ideal entre potencia y control, para que disfrutes de una gran polivalencia.

 

El estilo de esta nueva pala Wingpadel es muy elegante, gracias a su acabado en mate y a sus colores: el negro en la base y el naranja de los detalles.