Wingpadel Air Cyclone 2.0, la segunda versión de uno de los modelos más reclamados de la marca. Una pala de control con cierto equilibrio, gracias a su fabulosa potencia. Diseñada en forma de lágrima con un balance medio-bajo y amplio punto dulce. 

 

Esta pala de alta gama esta dirigida a jugadores avanzados y profesionales con un alto rendimiento en el terreno de juego. Una pala ideal para jugadores versátiles con un juego tanto de fondo cómo más cercano a la red, gracias a su fabuloso comportamiento en cada punto.

Fabricada con un molde diferente a su versión anterior, pasando de redonda a lágrima, incrementando la potencia en tus golpeos. Amplio punto dulce y balance medio- bajo, situando el peso de la pala en la zona media entre el centro de la pala y la empuñadura. su peso es más ligero, variando de los 355 a los 370 gramos con un perfil de 38 milímetros. 

 

La estructura externa esta compuesta por carbono de alta resistencia, incrementando la firmeza, solidez y durabilidad de la pala. Las caras poseen un acabado rugoso, favoreciendo un excelente agarra que añade un plus de efecto a tus bolas. 

 

Su principal novedad es la incorporación de su nueva goma Black EVA Soft con la tecnología HDR, Hight Density Rebound, consiguiendo una goma más ligera, resistente y compacta. Esta tecnología mejora la salida de bola al mismo tiempo que elimina parte de las vibraciones producidas en los impactos. 

 

Elegante y enérgica combina el color negro y amarillo con detalles en blanco. Su acabado rugoso proporciona un punto guerrero y rebelde, aumentando el efecto en tus golpeos.